Nuestra Empresa

Nuestra Empresa


La empresa PANRE, S.L. fue fundada en el año 1994, pero sus orígenes se inician muchos años antes cuando, alrededor de los años 70, los padres de los actuales dirigentes se dedicaban a la venta de muñecas y juguetes en mercadillos instalados en las poblaciones cercanas a su domicilio de Onil (Alicante), cuna de las más importantes y tradicionales fábricas de muñecas de toda España.

La segunda generación tomó el relevo a primeros de los años 80, tras fallecer el patriarca de la familia, D. Vicente Juan Juan, conocido más por su apodo de “Panre”, a la temprana edad de 48 años, continuando toda su familia en ese momento con la venta en mercadillos.

Tras varios años más desarrollando esa labor, su actividad se amplió con la fabricación de muñecas bajo la recién constituida en ese momento PANRE, C.B.


El gran éxito conseguido con esta actividad les permitió afrontar la construcción de una nave de más de 3.500 m2 en Castalla (Alicante), a donde se trasladaron las oficinas, el centro de fabricación de muñecas y la apertura de la primera tienda propia para venta directa al público, transformándose ya en la actual PANRE, S.L.

Poco a poco se fueron abriendo más tiendas, ampliando el radio de acción y requiriendo esta actividad de una dedicación mayor, por lo que llegó un momento en que la empresa se centró más en esa faceta de comercio y se dejó a un lado la fabricación de muñecas.

La continua expansión acometida en los últimos años ha permitido que en la actualidad se cuente, entre tiendas propias y colaboradoras, con un total de 29 puntos de venta, incluida una tienda online, disponiendo de unas superficies de entre unos 100 a 1.000 m2, según la importancia y habitantes de las poblaciones donde se encuentren las mismas.



Son reconocidos y admirados los valores de esfuerzo, tesón, sacrificio y capacidad de trabajo que se le atribuyen a este grupo familiar, teniendo en cuenta su origen modesto, y que les ha permitido en unos pocos años alcanzar y mantener una posición de liderazgo entre su sector, manteniendo un nivel de precios contenidos y una gama muy amplia de productos, que le sitúan como una de las mejores y variadas ofertas para cualquier cliente que desee adquirir un juguete, con la casi seguridad que encontrará en sus tiendas la solución a sus necesidades

El trato cercano que ofrecen sus dependientas y su gran surtido ha permitido fidelizar a su clientela, consiguiendo  que muchos de sus compradores sean habituales y que regresen a alguna tienda Panre cada vez que necesiten adquirir algún nuevo juguete.

¡LLámanos y te informaremos sobre lo que estás buscando!

965 561 745