Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo (enlace al correo), o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 14:00h. Un saludo, Juguetes Panre
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

HARRY POTTER

Regalos de Harry Potter

Si aún no te ha llegado la carta de Hogwarts, aquí tienes Merchandising de Harry Potter para hacer más amena la espera. ¿Tienes un amigo/a fan de esta saga? En panre tienes todos los regalos Harry Potter que se te puedan ocurrir: funkos de Harry Potter, juegos de mesa, tazas, mochilas…

Varita Harry Potter

Demuestra que eres un gran mago con la Varita Harry Potter. ¿Pluma de fénix, corazón de dragón? Deja que la varita te elija y comienza a practicar hechizos. Si estás buscando merchandising Harry Potter para regalar, estas varitas pueden ser una gran opción. ¡Harás feliz a cualquier Potterhead! 

Trivial Harry Potter

¿Todos tus amigos o tu familia sois fans de Harry Potter? Nada más divertido que jugar todos juntos al Trivial Harry Potter. Puedes jugarlo en un tablero de Trivial o jugar sin tablero. Este Trivial Pursuit está pensado para jugar más de 2 jugadores. Genial para cualquier fiesta o reunión. ¿Serás capaz de responder bien a todas las preguntas? Pista: quizá tengas que volver a hacer maratón de películas o volver a leer los libros… ¡Algunas preguntas solo son aptas para los grandes magos! ¿Te atreves con estas 600 preguntas?

Figuras y peluches Harry Potter

En panre puedes encontrar figuras y peluches de los personajes de la película Hermione Granger, Ron Weasly y de los profesores como Severus Snape, Albus Dumbledore o Minerva McGonagall. 

LEGO Harry Potter

Los niños pasaran grandes momentos construyendo y jugando con los LEGO de la película

¿Qué más artículos de Harry Potter puedes encontrar?

Todos los personajes de Harry Potter tienen su propio merchandising. ¡Hasta los villanos! Si J.K. Rowling fue capaz de que adoremos incluso al que no debe ser nombrado, es que ha hecho las cosas bien. Eso sí, aviso para jóvenes magos: no tenemos nada de Dolores Umbridge. 

Lee mas

Ofertas

Mi cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse