Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo (enlace al correo), o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 14:00h. Un saludo, Juguetes Panre
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

REBORN

¿Qué son las muñecas reborn?

Las reborn son muñecas hiperrealistas de silicona, con un parecido al los bebés reales asombroso. Gracias a este parecido tan increible se consigue grandes beneficios en niños y adultos.

En la fabricación de las muñecas reborn los detalles se cuidan al máximo para que se asemejen a un bebé recién nacido lo máximo posible, tienen uñas, pestañas, venas capilares y pelo. El pelo en una muñeca reborn se injerta con sistema llamado rooting, método realizado a mano y mechón a mechón.

Las muñecas reborn son absolutamente proporcionales, tienen arrugas de expresión como si acabaran de nacer y tienen un tacto blanditos gracias a los materiales de la mejor calidad y rellenos de micro-esferas de cristal y fibra hueca. 

En función del modelo, vienen acompañados de complementos para el bebé: pijamita, patucos, gorro o un chupete. 

El relleno de la muñeca se realiza materiales ecológicos como el ecovidrio o el miraguano.

Actualmente existen en el mercado una gran variedad de Bebés Reborn para que puedas escoger a tu muñeca perfecta y que se adapte a las necesidades y deseos de cada persona. Aquí encontrarás muñecas con los ojos abiertos o cerrados, podrás escoger entre modelos que tienen un pelo muy suave o que tengan el pelo pintado, ¿cómo buscas el cuerpo de tu bebé reborn? Elije entre un cuerpo entero de vinilo o silicona o con las extremidades de vinilo y un cuerpo blando. 

Beneficios de las muñecas reborn

Las muñecas reborn de silicona blanda son suaves e ideales tanto para niños como para mayores, aunque son recomendados a partir de 6 años ya que a esa edad, los peques tienen mayor sentido de la responsabilidad y sabrán cuidar mejor de estas delicadas muñecas realistas.

Para los niños y niñas, una muñeca reborn pueda que sea un juguete más con el que divertirse pero lo que no saben es que con ella no paran de aprender y crecer. Comprar muñecas reborn les ayuda a ser más tolerantes, a aprender a interactuar y a desarrollar su inteligencia emocional.

Además, este tipo de muñecas son una excelente ayuda para personas que están combatiendo con alguna depresión y para las personas de tercera edad, ya que les ayuda a sacar su lado más protector y maternal o paternal.

Accesorios para tu muñeca reborn

En panre.com puedes encontrar un gran catálogo de accesorios para las muñecas reborn como carros, ropa, cunas, etc. Los muñecos reborn no vienen solos, los encontrarás con varias cosas como accesorios o complementos que acompañan a los bebés en sus cajas como se muestra en las imágenes. Para que no se resfríen, envuélvelos en las suaves mantas y ponle los chupetes que incluyen. Cámbiale de ropa siempre que quieras con los difefrentes conjutos que tenemos y de diferentes tamaños para tu reborn. Además, en las cajas de tu Bebé Reborn no solo encontrarás un kit perfecto para sus cuidados, sino que también incluye un libro de familia para que puedas completar los datos de su adopción y un certificado de autenticidad de fabricante como comprobante de que se trata de un artículo fabricado de forma artesanal y con materiales de primera calidad.

Origen de los bebés reborn

Estos muñecos tienen su origen en Alemania, donde, luego de la Segunda Guerra Mundial, comenzaron a crearse. En un principio se fabricaban con piezas reutilizadas de muñecas, dándole sentido a su condición de reborn o “renacer”.  

Así, buscaban generar cierta felicidad y esperanza en los pequeños de la época, además de adaptarse a las condiciones económicas y costo de vida del momento. Sin embargo, hoy en día no mantienen las mismas características que al principio, aunque han conservado el nombre.  

Consejos para cuidar tu bebé reborn

¿Cómo limpiar a un reborn?

Para poder mantener a tu rebor en perfecto estado tienes que tener especial cuidado que ni el polvo ni la suciedad no se acumulen en tu bebé reborn. A no ser que tengas un reborn de silicona compacta el resto de los bebés reborn no se pueden bañar. Ya sabemos que la humedad es muy perjudicial para tu reborn, de forma que los baños están prohibidos. Para una limpieza básica se aconseja que sea con  una toallita o algodón con agua, nunca goteando y por supuesto, siempre sin frotar, porque es muy probable que remuevas su pintura y lo estropees. No hay que utilizar ningún tipo de gel, jabón o crema para la higiene del reborn. En este caso concreto, porque el alcohol u otros componentes de esos artículos podría ocasionar graves daños en la pintura. 

A no ser que tengas un reborn de silicona compacta el resto de los bebés reborn no se pueden bañar 

Puedes sentirte tentada a limpiar al bebé con las toallitas para niños, pero no es recomendable, ya que estas toallitas contienen alcohol que puede estropear o incluso quitar la pintura, de forma que tu bebé reborn se dañará irremediablemente. Si deseamos  echar colonia al reborn lo haremos sobre su ropita antes de ponérsela, jamás sobre el  cuerpo para evitar manchas. La limpieza de los ojos, también es sencilla con un hisopo humedecido en agua. Si el cuerpo de algodón del bebé se ensucia, podrás utilizar un paño humedecido pero no demasiado ya que su relleno contiene fibra hueca siliconada o guata, que absorbe mucho la humedad y además se apelmaza. Y por supuesto No introduzcas jamás tu bebé reborn en la lavadora.

Cómo tratar el pelo de tu reborn

Otro aspecto a tener en cuenta para cuidar correctamente de un bebé reborn es el cabello. El pelito de tu muñeco reborn es muy delicado, y requiere especial cariño y cuidado para mantenerlo en buen estado y que dure mucho tiempo. Necesitas un cepillo para bebés o un cepillo de cerdas suaves para cepillar el pelo de reborn. Evita los cepillos duros porque pueden arrancar el pelo. Si  tiene algún enredo, se suele utilizar peines de púas y usarlo con mucho cuidado. Si el pelo ha perdido su suavidad se pulveriza el cepillo con acondicionador de pelo rebajado en agua y se pasa por él con suavidad. Sólo debes peinarlo cuando sea necesario, no se debe peinar todos los días. Debes de saber que el sistema de ponerle el pelo a tu bebé consiste en injertar lana de alpaca o mohair uno a uno. No están pegados a la cabeza, únicamente injertados, de forma que una mala práctica peinando o mojando el cabello puede dejar a tu reborn sin pelo.

Sólo debes peinar a tu bebé reborn cuando sea necesario, no se debe peinar todos los días 

Lee mas

Ofertas

Mi cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse