CASA JARDIN FRIENDS HOUSE SMOBY

Ref.: 310209
364,95 €
Impuestos incluidos
Casa de 1,72m de altura con un montón de espacios de juego: zona de jardín con 2 maceteros, mesa pic-nic con doble posición interior/exterior, 2 ventanas con orientación 360º, una puerta posterior dividida en dos para salir gateando y timbre electrónico.
Cantidad

La casita Friends House es una completa casa de diseño moderno con un montón de espacios de juego: incluye una zona de jardín con 2 maceteros, una mesa pic-nic con doble posición interior/exterior, 2 ventanas con orientación 360º para que las pongas como quieras (en las fachadas principales o en los laterales), una puerta posterior dividida en dos para salir gateando y timbre electrónico. Colores vanguardistas siguiendo las últimas tendencias en jardín. Paredes decoradas con plantas y animales. Toda la casa ha sido tratada con nuestro sistema Anti-UV patentado que evita la pérdida de color y aumenta la resistencia del plástico. Sello de calidad NF y GS. 3 años de garantía. Fácil de montar.

 

  • Dimensiones: 217 x 171 x 172 cm. (L x P x A).
  • El regalo perfecto para niños y niñas a partir de 36 meses de edad.
  • Esta casita de jardín es ideal para niños y niñas a partir de 36 meses de edad.
  • Los productos de la Marca Smoby, debido a su tamaño tienen un plazo de entrega de 72 Horas, si pides otros artículos de otra marca te llegaran en distinto paquete estos últimos en el plazo habitual de nuestra web de 24 horas hábiles.

 

También te puede interesar 16 other products in the same category

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña