Fortnite AR-L Nerf Elite Dart Blaster DE HASBRO

Ref.: E6158EU4
55,95 €
Impuestos incluidos
No dejes de lanzar los dardos con el nuevo lanzador automático con el nuevo lanzador automático de NERF FORTNITE. Capacidad de 10 dardos. Incluye 20 dardos.Este AR-L blaster está inspirado en el bláster que se usa en el videojuego Fortnite Battle Royale
Cantidad

¡El blaster Nerf Fortnite AR-L está inspirado en el blaster utilizado en Fortnite, que imita el estilo y los colores del popular videojuego! Juegue a Fortnite en la vida real con este blaster Nerf Elite que cuenta con dardos de dardos motorizados. Encienda el motor con el botón de aceleración y apriete el gatillo para disparar 1 dardo. Viene con un clip de 10 dardos y 20 dardos oficiales de Nerf Fortnite Elite, suficiente para cargar completamente el clip y darle 10 dardos de respaldo para recargar. 

Levante las 2 miras en la parte superior del bláster para alinear su disparo. Los Dardos Nerf oficiales están diseñados para la distancia, probados y aprobados para el rendimiento y la calidad, y están hechos de espuma con puntas flexibles y huecas. 

¡Entra en acción Fortnite interior y exterior con este blaster Nern Elite Fortnite motorizado que dispara dardos! Requiere pilas; no incluido. 

  • Incluye un clip de 10 dart y 20 dardos oficiales de Nerf Elite 
  • PUNTOS DE VELOCIDAD: incluye 2 miras de giro y un botón de aceleración para encender el motor 
  • Requiere 4 pilas alcalinas AA de 1.5V (no incluidas)
  • Medidas aproximadas caja 13.4 x 9.5 x 4.4 cm.
  • Edad recomendada + 8 años.

Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

 

También te puede interesar 16 other products in the same category

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña