×
Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo (enlace al correo), o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 14:00h. Un saludo, Juguetes Panre
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Fortnite AR-L Nerf Elite Dart Blaster DE HASBRO

No dejes de lanzar los dardos con el nuevo lanzador automático con el nuevo lanzador automático de NERF FORTNITE. Capacidad de 10 dardos. Incluye 20 dardos.Este AR-L blaster está inspirado en el bláster que se usa en el videojuego Fortnite Battle Royale
Lee mas
56,95 € (impuestos inc.) Envío gratuito
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
E6158EU4
Marca:
Lista de deseos
Descripción

¡El blaster Nerf Fortnite AR-L está inspirado en el blaster utilizado en Fortnite, que imita el estilo y los colores del popular videojuego! Juegue a Fortnite en la vida real con este blaster Nerf Elite que cuenta con dardos de dardos motorizados. Encienda el motor con el botón de aceleración y apriete el gatillo para disparar 1 dardo. Viene con un clip de 10 dardos y 20 dardos oficiales de Nerf Fortnite Elite, suficiente para cargar completamente el clip y darle 10 dardos de respaldo para recargar. 

Levante las 2 miras en la parte superior del bláster para alinear su disparo. Los Dardos Nerf oficiales están diseñados para la distancia, probados y aprobados para el rendimiento y la calidad, y están hechos de espuma con puntas flexibles y huecas. 

¡Entra en acción Fortnite interior y exterior con este blaster Nern Elite Fortnite motorizado que dispara dardos! Requiere pilas; no incluido. 

  • Incluye un clip de 10 dart y 20 dardos oficiales de Nerf Elite 
  • PUNTOS DE VELOCIDAD: incluye 2 miras de giro y un botón de aceleración para encender el motor 
  • Requiere 4 pilas alcalinas AA de 1.5V (no incluidas)
  • Medidas aproximadas caja 13.4 x 9.5 x 4.4 cm.
  • Edad recomendada + 8 años.

Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

 

Lee mas
Detalles del producto
E6158EU4

Ficha técnica

EDAD
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
FORTNITE
NERF
Opiniones
Sin comentarios
16 otros productos en la misma categoría:

Ofertas

Mi cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse