×
Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo (enlace al correo), o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 14:00h. Un saludo, Juguetes Panre
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Patinete Correpasillos reversible 2 en 1 rosa de Smoby

¡Un nuevo vehículo que se adapta a la edad, el desarrollo y los deseos de los más pequeños! Convierte esta bici de aprendizaje en un scooter de 3 ruedas, sin herramientas, gracias a su sistema ingenioso y discreto.
Lee mas
Oferta especial limitada
44,95 € (impuestos inc.) 47,95 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
750603
Marca:
Lista de deseos
Descripción

 A partir de los 18 meses, los niños están preparados para utilizar esta bici de aprendizaje. Se acostumbran a la dirección y desarrollan el equilibrio mientras conducen. Más tarde, también podrán utilizar su nuevo scooter de 3 ruedas!

 A partir de los 3 años de edad, podrán utilizarlo como bici de aprendizaje o como patinete, en función de lo que les apetezca. Este vehículo ha sido sometido a pruebas ergonómicas con niños, por lo que las dimensiones están perfectamente adaptadas a niños de 18 a 36 meses.

 

 El manillar ajustable ofrece 3 posiciones diferentes (52, 57 y 62 cm) para crecer con el niño.

 

 Marco de metal cubierto por 2 piezas de plástico, manillar de metal, ruedas silenciosas y mangos grandes. Este patinete de color rosa es el regalo ideal.

Lee mas
Detalles del producto
750603

Ficha técnica

EDAD
1 A 3 AÑOS
3 A 6 AÑOS
Opiniones
Sin comentarios
16 otros productos en la misma categoría:

Ofertas

Mi cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse