×
Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo (enlace al correo), o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 14:00h. Un saludo, Juguetes Panre
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PAL - Mini Lámpara Icon Harry Potter Quidditch

¡Una pequeña lámpara muy especial con licencia oficial de Harry Potter! Mide aproximadamente 10 cm de alto y da una luz de ambiente realmente agradable, ideal para usar como quitamiedos.
Lee mas
13,95 € (impuestos inc.)
Referencia:
RS460352
Marca:
Lista de deseos
Descripción

Y es que esta lámpara no es una lámpara cualquiera, es en realidad una figura luminosa muy kawaii que representa a Harry Potter en su versión más cuqui, y además en este caso con la túnica roja de Gryffindor que lleva cuando juega al Quidditch. Además, lleva el logo con las iniciales de Harry Potter en la base. La lámpara puede funcionar conectada a cualquier dispositivo o cargador USB (cable incluído). En cualquier caso consume poquísimo por su tecnología LED.

 

Un regalo original y elegante para cualquiera de los muchísimos fans de Harry y de la más exitosa saga de libros y películas, Harry Potter.

 

Lee mas
Detalles del producto
RS460352

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
HARRY POTTER
Opiniones
Sin comentarios
16 otros productos en la misma categoría:

Ofertas

Mi cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse