×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PANEL DE CUNA OSITO BUENAS NOCHES AZHUL DE CHICCO

Un osito de peluche suave con melodías suaves y luces. Dispone de 10 minutos de música clásica y sonidos de la naturaleza, luz nocturna con 2 variantes de color y control de volumen.
Lee mas
Oferta especial limitada
15,00 € (impuestos inc.) 24,95 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
91562
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Un tierno panel de cuna muy suave al tacto y dotado de efectos de luces y melodías relajantes acompañará al bebé durante sus dulces sueños. Con 3 modos de uso diferentes, el peluche Osito Buenas Noches de Chicco podrá configurarse como solo luces, solo melodías, o luces y melodías al mismo tiempo.

Gracias al Osito Buenas Noches tu bebé podrá escuchar 5 melodías diferentes de música clásica que relajarán al niño/a antes de que dormirse, además de sonidos blancos como: olas de mar, canto de los pájaros o lluvia primaveral.

Desarrollado en laboratorio Chicco con materiales hipoalergénicos, este panel de cuna proyecta dos efectos de color diferentes para crear una atmósfera mágica en la habitación. Podrás elegir la intensidad de sonido adecuada para el pequeño gracias a sus tres niveles de volumen accesibles desde el selector.

Fácil de colgar en la cuna.

 

Lee mas
Detalles del producto
91562

Ficha técnica

EDAD
0 A 6 MESES
1 A 3 AÑOS
6 A 12 MESES
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Ofertas

Mi cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse