Piscina hinchable easy set octogonal Intex (305x76 cm) 3853 L.

Ref.: 56920
44,95 €
Impuestos incluidos
Lo mejor del verano es el agua, disfruta en tu piscina hinchable Easy Set en casa. Tiene unas medidas de 305x76 cm y capacidad para 3.853 litros de agua. Está pensada para que puedan bañarse 4 personas a partir de 6 años. ¡Disfruta del verano!
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

La lona es muy resistente y tricapa. Es muy fácil de montar: hincha el aro superior y llénala. Tendrás la piscina lista en apenas 10 minutos

 

  • Piscina desmontable Intex con aro superior hinchable de la línea Easy Set. Con forma octogonal, las medidas son: 305x76 cm.
  • Esta piscina sin obras tiene una capacidad de 3.853 litros de agua y está pensada para ser utilizada por 4 personas, mayores de 6 años.
  • Lona fabricada con tecnología Super-Tough: tiene tres capas de material extrafuerte laminadas que proporcionan una mayor resistencia y durabilidad.
  • Las piscinas desmontables Intex son de fácil instalación: extender sobre terreno firme y nivelado, inflar el anillo superior y llenar con agua (10 minutos).
  • No incluye depuradora pero sí las conexiones para poder adaptársela. Incorpora: tapón de vaciado para conexión a manguera y vaciarla.

 

También te puede interesar 16 other products in the same category

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña