FIGURA MUÑECA TINY TOES PANDA DE BANDAI

Ref.: 56081
19,95 €
Impuestos incluidos
Gabby es la Tiny Toes con su disfraz de osito panda ¡Y está preparada para desternillarse de risa!¡Hazle cosquillas en sus deditos y descubre que pasa!¡ Tiny Toes es la muñeca interactiva que cobra vida en la palma de tu mano!
Cantidad

¡A los pandas les gustan los besos! Y muy especialmente a Gabby tu nueva muñeca interactiva Tiny Toes. Bandai nos presenta esa pequeña y adorable muñeca interactiva, que tiene muchas funciones y con la que sin duda te lo pasarás genial jugando con ella en cualquier sitio al que vayas. Realizada en plástico resistente, su pequeño tamaño no está reñido con todas las funciones que puede llegar  a realizar Gabby. Desde hablar, jugar, reír, tirar besos, dormir, hasta tirarse pedetes y eructitos, sin olvidar que se mueve sola y cierra y abre los ojitos. Para que realice todas esas funciones y muchas más tienes que tocar su mejilla, acariciar su tripa, hacerle cosquillas o tocar su pie. Gabby tiene el pelito rosa y va vestida con su disfraz de Oso Panda, siendo su gorro la cabeza de este.
Colecciona todos los modelos de los nuevos Tiny Toes (Unicornio Ref.56083 y Conejito Ref.56082) y deja volar la imaginación jugando sin parar con tus amigos y amigas.

Funciona con 4 pilas LR44 incluidas (pilas demostración).
Medidas aproximadas muñeco: 13 cm alto x 6 cm ancho x 4 cm ancho
Edad recomendada: +4 años.

 

También te puede interesar 16 other products in the same category

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña