×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Fisher-Price Sonajeros animalitos, juguete y sonajero de actividades para bebé recién nacido

Este surtido presenta seis encantadores juguetes de bebé que ayudan a reforzar la motricidad fina, la destreza y la coordinación visual-manual mientras el niño coge, agita y muerde los juguetes.(Modelos surtidos)
Lee mas
4,95 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
DRC00
Marca:
Lista de deseos
Descripción

Con estos divertidos amigos animales, ¡tu hijo estará entretenido en casa o de paseo! ¡Colecciónalos todos para pasarlo genial agitándolos! (Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad). ¡Aprender es divertido! Motricidad fina: Cada vez que coge los juguetes con sus manitas e interactúa con ellos, el niño desarrolla la destreza y la coordinación visual-manual. Habilidades sensoriales: La gran variedad de texturas, los colores vivos y los sonidos estimulan los sentidos del niño.
• El surtido incluye seis juguetes de animales para bebés.
• Abejita musical: Agita la abeja para oír sonidos divertidos. Es fácil de coger y agitar. Incluye una anilla para entretener al bebé de paseo. Encantadora abeja con texturas suaves.
• Elefantito sonajero: Encantador amigo elefante. Es fácil de coger y agitar. Incluye una pelotita giratoria que suena al rodar. La anilla sirve para entretener al bebé de paseo.
• León sonajero: Es fácil de coger y de agitar. Las cuentas suenan cuando el niño agita el sonajero. Un juguete ideal para jugar fuera de casa.
• Monito sonajero: Precioso mono lleno de coloridas cuentas. La cola enroscada es fácil de coger y agitar. Usa la cola para colgar el juguete y llevarlo de paseo.

 

Lee mas
Detalles del producto
DRC00

Ficha técnica

EDAD
0 A 6 MESES
1 A 3 AÑOS
6 A 12 MESES
PERSONAJES
FISHER PRICE
Opiniones
Sin comentarios
16 otros productos en la misma categoría:

Ofertas

Mi cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse