×
Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo (enlace al correo), o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 14:00h. Un saludo, Juguetes Panre
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Fisher-Price Bloques Gira y Mira, juguete de actividades para bebé

¡Los más pequeños se divertirán a lo grande con los Bloques gira y mira de Fisher-Price! El conjunto de bloques de tela enseña las formas, los números, los animales y más conceptos mientras el bebé se divierte jugando boca abajo.
Lee mas
15,95 € (impuestos inc.)
Referencia:
GFC37
Marca:
Lista de deseos
Descripción

Cada bloque presenta varias texturas divertidas y estampados llamativos (¡también hay un precioso espejo!) para estimular los sentidos del niño mientras juega y ejercita sus pequeños músculos. ¡Aprender es divertido! Conceptos básicos de aprendizaje: Cada bloque blando presenta aprendizajes, como colores, formas, números y animales. Habilidades sensoriales: La entretenida variedad de texturas, los colores contrastados y los sonidos estimulan el tacto, la vista y el oído del niño. Motricidad fina: Los niños desarrollan la coordinación visual-manual cada vez que cogen, giran y agitan los bloques para descubrir todos sus lados.

 

Lee mas
Detalles del producto
GFC37

Ficha técnica

EDAD
0 A 6 MESES
1 A 3 AÑOS
6 A 12 MESES
PERSONAJES
FISHER PRICE
Opiniones
Sin comentarios
16 otros productos en la misma categoría:

Ofertas

Mi cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse