DIARIO INTERACTIVO LADYBUG DE BANDAI

Ref.: 84963
39,95 €
Impuestos incluidos
¡Tus secretos están a salvo con el diario de Miraculous Ladybug! Marca el código secreto y descubre todas las sorpresas que se esconden en su interior. ¡Con música, luces y frases de la serie de televisión de tu personaje favorito!
Cantidad

Ahora todos tus secretos están a buen recaudo gracias a este Diario interactivo de Ladybug. Fabricado en plástico de gran dureza, resistencia y calidad. De color rojo, característico de la protagonista de una de las series más de moda entre los más pequeños, este diario tiene en su portada una pegatina con la foto de Ladybug, además incluye en la parte delantera, una pequeña cerradura secreta. En la parte interior además de un bloc de notas, podemos encontrar el compartimento para poner el bolígrafo exclusivo Tikki, de color rojo con lunares que también viene incluido. ¡Que nadie se entere de tus secretos!
Este diario con luz y sonido es ideal para guardar los secretos, además podrás escuchar sonidos y frases reales relacionadas con la serie. Pon tu cogido secreto, para que nadie más pueda leer tus notas y llévalo donde quieras para escribir cuando te pase algo interesante.
Edad recomendada: +4 años.
Incluye: 1 diario, 1 bolígrafo.
Medidas aproximadas del diario: 19 cm de alto, 20 cm de ancho y 4,5 cm de fondo.
Medidas aproximadas del bolígrafo: 15 cm de alto, 2 cm de ancho y 2 cm de fondo.
Funciona con 2 pilas "LR44" (incluidas sólo para demostración)

También te puede interesar 16 other products in the same category

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña