COCHE R/C NINCORACERS MASHER + DE NINCO

Ref.: NH93127
69,95 €
Impuestos incluidos
Coche Monster Truck a escala 1/10 con tracción y diferencial trasero. Emisora de 2,4Ghz. Un coche de radiocontrol con estética de un auténtico coche de hobby.
Cantidad
Últimas unidades en stock

Fabuloso Coche radio control Masher para disfrutar de la conducción de este coche a escala. Realizado en material de gran calidad y resistencia, este coche Monster Truck dispone de un chasis preparado para vivir aventuras y atravesar obstáculos con toda la diversión que proporciona la conducción de un coche radio control como este, amortiguadores delanteros y traseros y con acabados realistas, grandes ruedas listas y preparadas para todo tipo de terreno con mayor sujeción y calidad. Un diseño moderno con carrocería en color rojo realizado en plástico termo-conformado para mayor agilidad y resistencia. ¡Puedes llegar a alcanzar hasta 23 km/h! Dispone de un mando radio control de diseño moderno y fácil de manejar, con el que podrás realizar los cambios de dirección que quieras y acelerar todo lo que quieras, con frecuencia 2,4 Ghz. para evitar interferencias con otros vehículos. Consigue este coche y disfruta conduciendo para convertirte en un profesional de los coches radio control.

Edad recomendada: +8 años.

Incluye: 1 coche, 1 Mando Radio control, 1 cargador. 
El coche funciona con batería Ni-Mh de 800mAh 9.6v,(incluida) y el mando radio control funciona con 3 pilas "AA" (no incluidas)

Medidas aproximadas: 22,5 cm de alto por 47 cm de largo por 29 cm de ancho.

También te puede interesar 16 other products in the same category

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña