×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SWITCH & GO DINOS SKY EL PTERANNODONTE DE VTECH

¡Este Pterannodon tiene una pantalla LCD en sus ojos, con los que expresa sus emociones! Emite sonidos de rugidos y luces. Se puede transformar en helicóptero y la pantalla LCD será la cabina del mismo, emitiendo más sonidos y luces.
Lee mas
23,95 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
197322
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Diversión con este original juguete que será uno de sus favoritos. Funciona con 2 pilas LR03-AAA Incluidas. A partir de 3 años.

  • Feroz dinosaurio con voz, transformable en vehículo. El juguete identifica si se encuentra en modo animal o vehículo y varía la pantalla en función.
  • Enseña datos curiosos sobre este tipo de dinosaurios, así como información de interés sobre el mundo de la policía. Su transformación es fácil y rápida.
  • Voces, acción y efectos especiales, más de 30 sonidos y frases.
  • Desarrollo motor: Llevar a cabo las transformaciones del juguete y pulsar sus botones ayuda a perfeccionar la motricidad del niño. Desarrollo del lenguaje: Las frases seleccionadas ayudan a ampliar el vocabulario, conocer más sobre animales y vehículos, y estimular su curiosidad por nuevas construcciones.
  • Crea tu universo Switch & Go Dinos: Cada dinosaurio tiene una voz, personalidad y profesión diferentes. ¡Colecciónalos todos! (se venden por separado)

 

Lee mas
Detalles del producto
197322

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
PERSONAJES
SWITCH & GO DINOS
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Ofertas

Mi cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse