SUPER FIGURAS PJ MASKS CON VOZ DE BANDAI

Ref.: 24585
19,95 €
Impuestos incluidos
¡Te toca ser un héroe! ¡La noche es el momento perfecto para luchar contra el crimen con las figuras de PJ Masks con voz! Estas figuras son la opción perfecta para combatir a los malos malísimos y salvar el día.
Cantidad

¡PJ Mask, gritemos viva! ¡Con las nuevas figuras articuladas con voz de PJ Mask! Disfruta de estas geniales figuras articuladas de los PJ Mask (se venden por separado), cada personaje pronuncia sus frases más famosas y juntos la diversión se multiplica. ¡Pulsa el amuleto del traje de cada una de las figuras para oír frases de la serie! ¡Hora de pasar a la acción! Cada figura tiene cinco puntos de articulación, lo que te permite conseguir posturas de acción súper divertidas. El juguete perfecto para los peques que son auténticos fans de la emocionante serie de dibujos, de los PJ Mask. 
Escoge tu modelo preferido o consigue los tres modelos disponibles para multiplicar la diversión y recrear las mejores aventuras de la serie más apasionante. ¡Aventuras en pijama con PJ Mask!
Edad recomendada: + 3 años.

Frases en castellano
Funciona con 3 pilas "AG3" (incluidas sólo para demostración)
Incluye: 1 figura PJ Mask con voz.
Medidas aproximadas de cada figura: 15 cm de alto, 6 cm de ancho y 5 cm de fondo.
Disponible 3 modelos:Buhíta, Gekko y Gatuno.
No olvides especificar el modelo deseado en nuestro apartado de comentarios y si tenemos disponibilidad te lo haremos llegar. En caso de no concretar, enviaremos uno al azar. 

También te puede interesar 16 other products in the same category

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña