Patrulla Canina Vehículo y Figura Mission Paw Ultimate de Bizak

Ref.: 61926583
19,95 €
Impuestos incluidos
Fantásticos vehículos con los que estos adorables cachorros están preparados para realizar cualquier misión. Cada cachorro tiene su propio vehículo y está perfectamente decorado con la nueva temática Mission Paw.(Modelos surtidos)
Cantidad

Helicóptero, camión de policía, de basura, de bomberos, excavadora, lancha... ¡Sí, son la Patrulla canina! Y vienen para quedarse, ya que estos nuevos vehículos están listos para afrontar cualquier misión, reúne y colecciona todos los personajes de la serie de moda entre los más pequeños  y deja que cada uno de ellos tenga una misión diferente, rescatar algún animal, ayudar a alguien, todo lo que quieras, ya que estos cachorros además de ser adorables, son muy pero que muy profesionales en sus misiones. Chase, Skye, Zuma, Rocky, Marshall, Rubble están listos para empezar el juego y para vivir contigo miles de aventuras sin parar. Juega donde quieras ya que puedes llevarlos a cualquier parte, así puedes compartir tus juguetes también con tus amigos.
Edad recomendada: +3 años.
Medida aproximadas:  20,5 cm de alto, 22,5 cm ancho, 59 cm  de fondo.

No olvides especificar el modelo deseado en nuestro apartado de comentarios y si tenemos disponibilidad te lo haremos llegar. En caso de no concretar, enviaremos uno al azar.

 

También te puede interesar 16 other products in the same category

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña