BEYBLADE ESTADIO BASICO SLINGSHOCK DE HASBRO

Ref.: E3631EU4
13,95 €
Impuestos incluidos
El nuevo EstadioSlingshock ahora con raíles tácticos para mayor rendimiento de las peonzas. ¡Desplázate por los rieles con la tecnología Slingshock!
Cantidad
Últimas unidades en stock

¡Desplázate por los rieles con la tecnología Slingshock! La arena Beystadium Slingshock cuenta con un sistema de rieles que propulsa las peonzas hacia el Ring de batalla para desencadenar intensos combates. El sistema de rieles Slingshock propulsa los tops por rieles curvos y los redirige hacia batallas verdaderamente explosivas.

Combate con los tops Beyblade Burst Slingshock con puntas de rendimiento que alternan entre dos modos. Los jugadores pueden usar la punta en modo Ring de batalla para defender su posición en la arena Beystadium, o colocarla en modo Slingshock para ir por los rieles y lanzarse a la batalla. (Los tops Slingshock se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.)

Requiere tops y lanzadores Beyblade Burst que se venden por separado. Sujeto a disponibilidad. Para usar los rieles de manera óptima, combate con los tops Beyblade Burst Slingshock.

Escanea el código de la arena Beystadium Slingshock para activar la arena Beystadium digital correspondiente de la app Beyblade Burst.

 

  • Tamaño aproximado 12,7 x 40,6 x 38,1 cm
  • Edad aconsejada por el fabricante + 8 años.

 

También te puede interesar 16 other products in the same category

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña