Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo (enlace al correo), o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 14:00h. Un saludo, Juguetes Panre
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BATCUEVA TRANSFORMABLE IMAGINEXT DE MATTEL

Acompaña a Batman a su cuartel general, la BatCueva, y una vez allí protege a los ciudadanos de villanos tan temidos como el Joker.Si alguien se atreve a acercarse a la BatCueva, Batman activará todas las cámaras y las trampas desde el centrol.
Lee mas
Oferta especial limitada
40,00 € (impuestos inc.) 69,95 €
Fuera de stock
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
DRM46
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Batman siempre ha tenido las armas y los artilugios más geniales para luchar contra el crimen en la ciudad de Gotham, ¡y su Batcueva no podía ser una excepción!

Al girar la plataforma de activación central el conjunto de juego se transforma: las plataformas, las pantallas del Batordenador y las alas se abren para descubrir un centro de mando de tecnología punta. Al girar la plataforma de activación de arriba, se abre la armería para preparar a Batman para la batalla. ¡También incluye un maniquí que gira para que Batman pueda practicar sus claves de ninja!

¡Oh, no! ¡El Joker está causando problemas! Al pulsar un interruptor de la plataforma de activación de abajo, se abren las puertas del garaje para que Batman pueda salir a toda velocidad hacia nuevas aventuras de lucha contra el crimen. Y, por supuesto, ¡la Batcueva también incluye una celda, un ascensor y un lanzador de proyectiles para darle más diversión al juego! Con este escondite cargado de diversión, ¡el Joker no podrá hacer nada para luchar contra Batman y la imaginación de tu pequeño superhéroe!

.

 

  • Medidas aproximadas: 56 cm de alto y 48 cm de ancho.
  • Los muñecos tienen cuatro puntos de articulación.
  • Incluye: 1 BatCueva, Batman, el Joker y accesorios.
  • Materiales plásticos.
  • Edad mínima aconsejada +3 años.

ADVERTENCIA: No recomendado para menores de 3 años por contener piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas.

 

Lee mas
Detalles del producto
DRM46

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
PERSONAJES
BATMAN
DC COMICS
FISHER PRICE
IMAGINEXT
Reviews
Sin comentarios
16 otros productos en la misma categoría:

Ofertas

Mi cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse