LEGO NINJAGO LEGACY ROBOT DORADO

Ref.: 71702
44,95 €
Impuestos incluidos
¡El divertido Robot Dorado LEGO® NINJAGO® Legacy y 4 minifiguras! Deja que tu pequeño ninja recree las épicas batallas que se libran en la ciudad de NINJAGO® cuando Lloyd, el Ninja Dorado, Wu y el Robot Dorado se enfrentan al Ejército de Piedra.
Cantidad
Últimas unidades en stock

Forma equipo con Lloyd, el Ninja Dorado, Wu y el Robot Dorado en su lucha contra algunos de sus enemigos más temibles. El Robot Dorado es el arma definitiva de los ninja para combatir las fuerzas de la oscuridad; ¡su catana gigante es todo lo que necesita para aplastar a todos los enemigos! Sube a la cabina del poderoso robot y enfréntate al general Kozu y al explorador del Ejército de Piedra. ¡Tu triunfo será fundamental para salvar la ciudad de NINJAGO®!

Este juego LEGO® NINJAGO® Legacy con un robot y 4 figuras de acción ninja causará admiración entre los fans de la serie para televisión, verdaderos apasionados de recrear las escenas de acción de la temporada 2. Los niños podrán disfrutar de la diversión a solas o compartir el juego en grupo con sus amigos mientras interpretan las batallas con 4 minifiguras: Lloyd, el Ninja Dorado, Wu, y los guerreros de piedra NINJAGO general Kozu y el explorador del Ejército de Piedra. Juguetes geniales para niños Los más jóvenes ya pueden construir este robot ninja de una nueva y emocionante manera con Instructions PLUS, disponible mediante la app gratuita LEGO Life. Los niños creativos podrán acercar, girar y ver cómo este fabuloso juguete ninja cobra vida tanto en sus smartphones y tabletas como delante de ellos. ¡Formidables juguetes ninja infantiles! Los juguetes de construcción para niños LEGO NINJAGO les permiten adentrarse en un mundo de emociones y aventuras sin fin en el que podrán unir fuerzas con sus héroes ninja para enfrentarse a las fuerzas de la oscuridad. A los fans de NINJAGO les fascinará jugar con alucinantes juguetes de acción, como robots, coches, dragones, templos y figuras para construir LEGO NINJAGO, entre muchísimos más.

• Un detallado robot NINJAGO® que empuña una gran catana de juguete, acompañado de 4 minifiguras: ¡los protagonistas perfectos para que los peques recreen las trepidantes historias que suceden en la ciudad de NINJAGO! Por eso y por mucho más, es el mejor juguete para niños que disfrutan interpretando emocionantes escenas.

• Este juego incluye el imponente Robot Dorado ninja de juguete y 4 minifiguras: Lloyd, el Ninja Dorado, Wu, el general Kozu y un explorador del Ejército de Piedra. A los más jóvenes les encantará escaparse a un mundo de fantasía para escenificar trepidantes batallas.

• Este divertido juguete para niños les permite participar de lleno en las historias de la segunda temporada de NINJAGO®: Maestros del Spinjitzu. A los fans consagrados les encantará lanzarse al combate con Lloyd y su espada o con Wu, que empuña su fiel bastón.

• Un juego de 489 piezas que plantea una gratificante y divertida experiencia de construcción ninja a niños y niñas a partir de 8 años, fantástico como regalo de Navidad para peques. Este juguete inspirado en el Ninja Dorado (novedad en enero de 2020) garantizará infinitas horas de absorbente entretenimiento a tu minininja.

• Este robot NINJAGO® de juguete es perfecto para jugar en casa o meterlo en la mochila y divertirse en cualquier sitio. ¡Los ninja son expertos en salir a correr nuevas aventuras! El robot ninja mide 25 cm de altura, 23 cm de longitud y 30 cm de anchura.

• Este set de juguetes top no requiere pilas: está listo para ir a por la diversión más emocionante en la ciudad de NINJAGO® nada más construirlo, así que nunca tendrás que batirte en retirada cuando estés en el frente de batalla.

• Los jóvenes constructores tienen la posibilidad de armar este juguete top con la ayuda de Instructions PLUS, disponible mediante la app gratuita LEGO® Life. Los niños creativos pueden acercar, girar y ver el modelo en sus smartphones y tabletas mientras el Robot Dorado ninja de juguete va cobrando vida.

• Los juguetes de construcción para niños LEGO® NINJAGO® alimentan su creatividad y les permiten escaparse a un cautivador mundo de juego imaginativo para formar equipo con sus héroes ninja favoritos y vivir interminables aventuras.

• Los ladrillos LEGO® de este robot NINJAGO® llevan cumpliendo las normas más estrictas del sector desde hace más de 60 años, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y se separan con facilidad una y otra vez. ¡Lo ideal para librar batallas en la ciudad de NINJAGO!

• Los ladrillos LEGO® que se usan para construir el Robot Dorado NINJAGO® de juguete satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes. Cuando eliges un juego LEGO como regalo para tu peque, sabes que estás en buenas manos.

 

También te puede interesar 16 other products in the same category

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña