POWER PUX GAME CASE DE GOLIATH

Ref.: 83107
14,95 €
Impuestos incluidos
¡Power Pux! Los nuevos discos coleccionables a los que no podrás dejar de jugar. Colócalos en el lanzador, presiona, desliza para lanzarlos ¡y mira como saltan!
Cantidad

Usa los lanzadores para deslizar tus discos a la batalla y prepárate para atrapar los de tus amigos. Cuantos más consigas, más puntos ganarás y más grande será tu colección. Atrapa, juega, gana y conviértete en el maestro Power Pux.

 

¡Hay 50 discos diferentes y muchas maneras diferentes de jugar! ¡Inventa tus propios desafíos y hazte con todos los discos!

¿Quieres algunas ideas de juegos?

Cara o Pux: Cada jugador coge un disco y antes de lanzarlo apuesta si caerá por el lado del dibujo o del revés. Si cae por el lado que dijiste, ¡ese disco es tuyo! El primero en ganar 5 discos gana.

Batalla rápida: Todos los jugadores lanzan sus discos con el lanzador. Sé el primero en atrapar los discos en el aire (puedes atraparlos con la mano o con los atrapa discos). Quien consiga más discos gana.

Canasta Challenge: Los jugadores se turnan para lanzar un disco. Cuando el disco salte, usa las canastas para capturarlo en el aire o en la mesa y obtener 1 punto. ¡El primero en conseguir 3 puntos gana!

Diana: (para este juego necesitarás imprimirte la diana que encontrarás en la web www.goliathgames.es/producto/power-pux). Los jugadores se turnan para lanzar sus discos hacia la diana. Cuando salte por el aire, atrápalo para conseguir los puntos de la zona a la que había llegado. ¡Cuánto más te acerques al centro de la diana, más puntos conseguirás!

 

  • Contenido del Game Case: 1 Estuche (la tapa se convierte en lanzador), 2 lanzadores, 10 discos y 1 mini póster de la colección.
  • Edad recomendada a partir de 5 años.

No recomendado para menores de 3 años por contener piezas pequeñas. Peligro de asfixia.

 

También te puede interesar 16 other products in the same category

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña