Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo (enlace al correo), o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 14:00h. Un saludo, Juguetes Panre
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

JUEGO PICTO RUSH DE GOLIATH

¡El juego de dibujo más rápido de todos los tiempos! Tienes 20 segundos para hacer 20 dibujos... sí, has leído bien... ¡eso significa 1 segundo por dibujo! ¡Allá vamos!
Lee mas
12,95 € (impuestos inc.)
Referencia:
70981
Marca:
A lista de deseos
Descripción

El lector comenzará a leer las palabras de las cartas. 20 segundos, 20 dibujos. ¡Tiempo! ¡Manos arriba!

Pero eso no es todo... una vez pasado el tiempo, el "lector" desafiará a los jugadores, uno por uno, a recordar sus propios dibujos.

 

¡Lo difícil será admitir que no puedes recordar lo que acabas de dibujar! Cuantos más dibujos recuerdes, más puntos ganarás. El jugador con más puntos gana el juego.

 

Picto Rush es un juego de cartas y de dibujar en el que ser el más rápido y con más memoria tiene su recompensa. ¿Qué era esa raya que dibujaste? Un juego muy rápido y divertido con el que os partiréis de risa. Ideal para jugar en familia o con amigos ya que pueden jugar hasta 8 jugadores.

 

Incluye 60 cartas (1200 palabras), 1 tarjetero, 8 lápices, 1 cuaderno, 8 peones, 1 campana, 1 tablero de puntuación e instrucciones.

 

Lee mas
Detalles del producto
70981

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
PERSONAJES
JUEGOS DE HABILIDAD
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Ofertas

Mi cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse