Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo (enlace al correo), o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 14:00h. Un saludo, Juguetes Panre
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CUBO RUBIK S REVENGE 4X4 30 ANIVERSARIO DE GOLIATH

El cubo de Rubik 4x4 es un juguete rompecabezas. Su diseño permite que gire mucho más rápido que el clásico cubo y con un mecanismo suave, facilitando su manejo sin perder la esencia del clásico cubo de rubik.
Lee mas
18,95 € (impuestos inc.)
Referencia:
72109
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Si ya completaste el cubo de 3 cuadrados, te retamos a mas, 4 cuadrados por lado, ¿Crees que eres capaz de resolver este cubo mágico?

 

Este juguete es una versión clásica del cubo de Rubik ¡Se compone de 4 filas con 16 cuadrados por cada cara y tiene la medida perfecta para jugar en casa, en el avión, o en el coche!

 

Es un juguete para cualquier edad, el cubo de Rubik 4x4 ayuda a ejercitar la habilidad matemática, los conocimientos espaciales y la retención de información, por lo que es un regalo tanto para niños como para adultos.

 

¡El cubo de Rubik lleva más de 30 años siendo un éxito, convirtiéndose en uno de los rompecabezas más vendidos del mundo! ¡Y viene con los colores impresos, sin pegatinas! ¿Te vas a perder la oportunidad de tener uno? ¡Llévatelo ya!

 

Lee mas
Detalles del producto
72109

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
PERSONAJES
JUEGOS DE HABILIDAD
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Ofertas

Mi cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse