Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo (enlace al correo), o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 14:00h. Un saludo, Juguetes Panre
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

JUEGO DOCTOR PILLS DE GOLIATH

¡Te habían advertido! Demasiado trabajo, demasiado estrés, demasiadas ventas... ¡Al final explotaste! Afortunadamente, el Doctor Pills tiene el tratamiento perfecto para ti.
Lee mas
19,95 € (impuestos inc.)
Referencia:
DK0410
Marca:
A lista de deseos
Descripción

¡Haz que tu compañero de equipo adivine palabras... mientras estás bajo los delirantes efectos secundarios de las pastillas rojas y azules del Doctor!

En este juego encontrarás 3 tipos de cartas: Cartas de prueba, que te indicarán la palabra que tu compañero de equipo debe adivinar; Pastillas Rojas que afectan a la movilidad de los jugadores (por ejemplo: haz footing alrededor de la mesa) y, Pastillas Azules que afectan al habla (por ejemplo: la única vocal que te sale al hablar es la "U").

Cuando comience el turno de tu equipo, deberás coger una carta de cada, y actuando según te indican las pastillas rojas y azules, deberás conseguir que tu compañero de equipo adivine la palabra. Hablar, imitar, hacer sonidos divertidos: todo vale. Las únicas reglas son que no puedes deletrear la palabra, decir una parte de la palabra a adivinar, o traducirla. ¿Cuántas palabras conseguirá tu compañero adivinar en 40 segundos? Lo más divertido llega en la siguiente ronda, ya que cuando os intercambiéis los papeles ambos deberéis seguir actuando bajo la influencia de las pastillas.

¿Lograréis concentraros con tantas reglas absurdas? Lo que es seguro es lo mucho que os reiréis vosotros y el resto de equipos.

Doctor Pills es un juego de adivinar lleno de humor. Un juego muy divertido e ideal para jugar en familia o con amigos.

  • A partir de 4 jugadores
  • Edad: 10+.
  • Contenido: 50 tarjetas de pastillas azules, 50 tarjetas de pastillas rojas, 100 tarjetas de pruebas e instrucciones.

 

Lee mas
Detalles del producto
DK0410

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
PERSONAJES
JUEGOS DE CARTAS
JUEGOS DE PREGUNTAS
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Ofertas

Mi cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse