×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

JUEGO THE FLOOR IS LAVA! DE GOLIATH

¡El suelo es lava! El divertido y dinámico juego de saltar la lava. Imagina que el suelo es lava caliente fundida y tienes que saltar sobre piezas de espuma, que has dejado repartidas al azar por toda la habitación, para no caer en la lava ardiente.
Lee mas
19,95 € (impuestos inc.)
Referencia:
914532
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Ganará el último jugador “vivo” que no haya caído en la lava.  El suelo es lava promueve la actividad física. Hace que los niños salten, jueguen y mejoren su fuerza, equilibrio y resistencia. Cada una de las piezas de espuma es acolchada, duradera y antideslizante. Además, se puede utilizar al aire libre o fiestas de pijama en casa.

¿Cómo se juega?

Coloca la flecha en la ruleta. Antes de jugar, nomina a un jugador para girar la ruleta, leer las cartas de desafío y comprobar quien es el último jugador en moverse. Coloca al azar las 25 piedras de espuma alrededor de la habitación. Cuando estén todos listos, el jugador encargado de la ruleta grita “¡El suelo es lava!”. Todos los jugadores corren para colocarse en la piedra de espuma más cercana (libre) que encuentren – independientemente del color. Luego, el “lanzador” gira la ruleta y todos los jugadores se apresuran a saltar sobre una piedra del color que ha salido sin tocar el suelo. El último en llegar a una piedra segura tiene su piedra de origen eliminada del juego. (Por ejemplo: si Pablo está en una piedra verde y al girar la ruleta sale el color azul, todos los jugadores saltan a una piedra azul. Si Pablo es el último en llegar a una piedra azul, su piedra verde se retira del juego). Continúa eliminando piedras después de cada giro de ruleta. Nota: Si se han eliminado todas las fichas de un color y al girar la ruleta sale ese color, vuelve a tirar. Los jugadores pueden permanecer en la piedra en la que están si sale ese color. ¡Caída en la lava! Mientras un jugador pueda saltar con éxito al siguiente color sin tocar el suelo, estará seguro. Cuando un jugador no pueda alcanzar con éxito una piedra, o si alguna parte de su cuerpo toca el suelo, esta eliminado. Los jugadores eliminados pueden ayudar a controlar el juego, eliminar las piedras, leer las cartas o girar la ruleta. Cartas de Desafía: Si un jugador salta a una ficha con un “?”, debe realizar la acción de la siguiente carta de desafío del taco. Esta acción (por ejemplo: “Tócate los dedos de los pies”) debe realizarse sin caer en la lava, o estará eliminado. Fin de la partida: El juego continúa hasta que solo quede un jugador.

 

Lee mas
Detalles del producto
914532

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
PERSONAJES
JUEGOS DE HABILIDAD
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Ofertas

Mi cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse