LEGO CITY GREAT VEHICLES BARREDORA URBANA

Ref.: 60249
9,95 €
Impuestos incluidos
Deja que tu peque interprete el papel de los héroes cotidianos de LEGO® City con este divertido juguete de construcción de Barredora Urbana, equipada con cepillos giratorios y con una minifigura de un conductor.
Cantidad
Últimas unidades en stock

¡Limpiar nunca fue tan divertido como con la Barredora Urbana LEGO® City!

¡Es hora de limpiar las calles de LEGO® City! Ayuda al conductor a dirigir la Barredora Urbana, equipada con increíbles cepillos giratorios. ¡Mira! Limpiar las carreteras es un auténtico juego de niños con esta máquina tan alucinante. Abre luego la escotilla trasera de la barredora, saca la pala y arroja la basura al cubo antes de conducir rumbo a tu próximo trabajo. ¡Otra calle correctamente atendida por los héroes cotidianos de LEGO City!

A los más pequeños les encantará jugar a interpretar a héroes cotidianos con la Barredora Urbana LEGO® City (60249). Este increíble camión de juguete incluye cepillos de gran realismo que giran con el empuje, un cubo para la basura, una pala y una minifigura de un conductor. Solo hace falta un peque constructor con mucha imaginación para que comience el juego. Magnífico set de construcción para niños Este divertido juguete de construcción incluye la experiencia Instructions PLUS, como parte de la app gratuita LEGO Life para smartphones y tabletas. Esta guía de construcción interactiva, con sorprendentes herramientas de acercamiento, giro y visualización, permitirá transformar rápidamente a los constructores LEGO más pequeños en capataces de la construcción. LEGO City Grandes Vehículos: geniales juguetes para niños Los niños crecen rodeados de sorprendentes vehículos y máquinas por tierra, mar y aire. ¡Ahora, con los sets LEGO City Grandes Vehículos, podrán explorarlos de cerca! Estos divertidos sets de construcción inspiran el juego imaginativo y libre en los niños, y les permiten recrear situaciones que reflejan la vida real de manera divertida y emocionante.

• El juguete de la Barredora Urbana es una fabulosa iniciación en el emocionante mundo de LEGO® City. Adecuado para niños a partir de 5 años, su diseño basado en escenarios de la vida real pretende inspirar el juego de interpretación imaginativo y libre.

• ¿Qué contiene la caja? Un divertido juguete LEGO® City Barredora Urbana con espacio para la minifigura de un conductor, además de un cubo para la basura, una pala y un plátano. ¡Todo lo que necesita un niño para disfrutar del juego independiente!

• El juguete de la Barredora Urbana viene equipado con cepillos de gran realismo que giran con el empuje. Además, los niños pueden combinar este set con otros juegos de juguetes LEGO® originales para aumentar la diversión en el juego y obtener fabulosas exposiciones.

• El juego LEGO® City Barredora Urbana (60249) es un fantástico regalo de Navidad o cumpleaños, o para cualquier otra ocasión, para niños y niñas a partir de 5 años amantes de los vehículos de juguete. Para armar los modelos solo se requieren unas habilidades de construcción muy básicas.

• El juguete de la Barredora Urbana mide aproximadamente, 6 cm de altura, 10 cm de longitud y 7 cm de anchura, y ofrece espacio suficiente en la cabina para el conductor y en la escotilla trasera para el resbaladizo plátano.

• El set de construcción para niños de la Barredora Urbana no necesita pilas, ¡así que podrás empezar a jugar inmediatamente!

• Este camión de limpieza urbana incluye la experiencia Instructions PLUS: ¡una guía de construcción interactiva para ayudar a los constructores más pequeños a convertirse en verdaderos capataces de la construcción! Disponible en la app gratuita LEGO® Life para dispositivos móviles.

• Los sets LEGO® City Grandes Vehículos incluyen vehículos repletos de funciones y divertidos personajes que estimulan el juego de interpretación imaginativo a medida que los niños crean aventuras sin límites en escenarios extraídos de la vida real.

• Los sets de construcción de juguete LEGO® City cumplen los requisitos de las normas más exigentes del sector, lo que garantiza que estos divertidos juguetes puedan armarse y desarmarse fácilmente una y otra vez.

• En The LEGO Group dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, rayamos y estiramos los juguetes de construcción LEGO® City para asegurarnos de que todos los sets satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.

 

También te puede interesar 16 other products in the same category

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña