LEGO CITY GREAT VEHICLES TRANSPORTE DE LA LANCHA DE CARRERAS

Ref.: 60254
29,95 €
Impuestos incluidos
Los pequeños pilotos de carreras se sentirán cautivados por el juguete Transporte de la Lancha de Carreras, con una lancha deportiva que flota y las minifiguras de un conductor de camión y de un piloto de carreras.
Cantidad

¡Descubre a tu peque el equipo de carreras Xtreme de LEGO® City!

¡Conduce hasta el puerto de LEGO® City al volante del potente Transporte de la Lancha de Carreras! Dirige el moderno camión para colocarlo en posición al borde del agua y descarga el impresionante barco a reacción. Únete entonces al piloto del equipo de carreras Xtreme a bordo, surca las olas a todo gas y bate nuevos récords de velocidad en las aguas de LEGO City. ¡Brum! Cuando termines, transporta la lancha de vuelta a la base. ¡Otra trepidante aventura en LEGO City!

El conjunto entero del juego LEGO® City Transporte de la Lancha de Carreras (60254) es verdaderamente increíble, con un potente camión de transporte y una aerodinámica lancha deportiva a reacción que flota de verdad. Si a estos vehículos le sumas las minifiguras de un conductor de camión y de un piloto de carreras Xtreme, ¡la escena promete competición y aventura de carreras a alta velocidad! A los niños les motivará construir una lancha de juguete que flote ¡Este juego de juguetes incorpora una sencilla guía de construcción además de la experiencia Instructions PLUS! Dentro de la app gratuita LEGO Life para smartphones y tabletas, esta guía de construcción interactiva permite mayores opciones de juego para los modelos LEGO gracias a las herramientas de acercamiento, giro y visualización. LEGO City: geniales juguetes para niños Los juegos LEGO City Grandes vehículos ofrecen juguetes terrestres, aéreos y marítimos con numerosas funciones para disparar la imaginación. Con los kits de construcción de gran realismo, los niños pueden explorar toda clase de vehículos y crear historias y escenarios que reflejen la vida real de la ciudad de manera divertida e imaginativa.

• ¡Un magnífico set de construcción para niños entusiastas de los juguetes de construcción con mucha acción! El Transporte de la Lancha de Carreras LEGO® City incorpora un impresionante camión y una lancha que flota. La aventura de acción comienza desde el mismo momento en que los niños abren la caja.

• El kit de construcción incluye un camión de juguete con tráiler, una lancha de carreras que flota en el agua y las minifiguras de un conductor de camión y un piloto de carreras. A decir verdad, ¡todo lo que necesita un niño para disfrutar del juego creativo independiente!

• A los niños les encantará el impresionante camión con cabina, puertas que se abren, techo extraíble y barras protectoras. La lancha deportiva dispone de cabina que se abre con espacio para el piloto de carreras, ¡y además flota en el agua!

• El juego LEGO® City Transporte de la Lancha de Carreras (60254) es un fantástico regalo de Navidad o cumpleaños o para cualquier otra ocasión para niños a partir de 5 años amantes de los juguetes de acción que invitan al juego de interpretación y por las maquetas de vehículos.

• Una vez construido, el camión, con la lancha de juguete a bordo, mide aproximadamente 9 cm de altura, 36 cm de longitud y 6 cm de anchura, mientras que la lancha por sí sola mide aproximadamente 6 cm de altura, 24 cm de longitud y 6 cm de anchura.

• No necesita pilas: este set de lancha que flota se alimenta de la ilimitada imaginación de los más pequeños.

• Incluye una sencilla guía de construcción impresa. También puedes descargar Instructions PLUS, disponible como parte de la app gratuita LEGO® Life. Las herramientas de acercamiento, giro y visualización de esta guía de construcción interactiva ofrecen mayores opciones de juego a los niños.

• Los juegos LEGO® City Grandes Vehículos favorecen el desarrollo de habilidades físicas y refuerzan la confianza de los niños a través de vehículos terrestres, aéreos y marítimos con múltiples funciones y de divertidos personajes que inspiran el juego creativo libre.

• Los ladrillos para construir LEGO® cumplen los requisitos de las normas más exigentes del sector, así como los de las normas de calidad más estrictas de The LEGO Group con el objeto de que ofrezcan siempre las mismas cualidades, sean compatibles entre sí y puedan armarse y desarmarse fácilmente una y otra vez.

• En The LEGO Group dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, mordemos, doblamos, rayamos y estiramos los ladrillos y elementos LEGO® para asegurarnos de que todos los juegos satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.

 

También te puede interesar 16 other products in the same category

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña