PRETTY PIXELS STARTER PACK DE BANDAI

Ref.: 38520
15,95 €
Impuestos incluidos
Escoge tu diseño favorito y crea una goma de borrar personalizada. Hay cuatro modelos distintos: fashion, dulces, animales o frutas. Cada uno incluye 6 diseños de goma pequeña y 4 de media diferentes.
Cantidad
Últimas unidades en stock

¡En solo tres pasos crea tus gomas más divertidas y sorprendentes! ¡Gracias al nuevo Pretty Pixels Starter Pack de Bandai! ¡Elige, Diseña y Borra! Borra con estilo al conseguir este genial set de inicio con el que vas a poder construir tus propias gomas de borrar llenas de colores y con los diseños más divertidos, solo tendrás que elegir el diseño que deseas crear, construir la goma con las piezas incluidas, mojar la goma de borrar y cerrar el creador de gomas. Una vez tienes todo fijo, solo hay que colocarlo en el microondas, para después ponerlo a enfriar para que la goma se endurezca. ¡Borra con estilo! ¡Consigue todos los packs para multiplicar la diversión! 
Edad recomendada: + 8 años.
Incluye: 1 creador de gomas de borrar, 6 colores de gomas (8 tiras rojas, 3 tiras amarillas, 2 tiras azules celeste, 5 tiras verdes hoja, 5 tiras naranjas y 2 tiras blancas), 40 pixeles de separadores transparentes, 1 pinza, 3 separadores en forma de corazón, 6 plantillas de diseño, 2 hoja en blanco, 1 bandeja para almacenar y 1 libro de instrucciones en varios idiomas. 
Disponible 4 modelos: (Frutas, Dulces, Moda o Animales).
No olvides especificar el modelo deseado en nuestro apartado de comentarios y si tenemos disponibilidad te lo haremos llegar. En caso de no concretar, enviaremos uno al azar.

 

También te puede interesar 16 other products in the same category

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña