DeCuevas, ha seleccionado el mejor material para elaborar este fantástico coche para trasportar a tu bebé, con estructura de aluminio, ruedas grandes de goma para deslizarse con facilidad en todo tipo de superficies, el manillar es ajustable, para que puedas adaptarlo a la altura necesaria, el tejido del capazo es de color gris por la parte exterior y por la parte interior es de color blanco con estampado de estrellas y lunas de distintos colores, la capota ajustable y tapadera, también es de color gris con estampado. ¡Es como un carro de verdad!
Este carro es muy completo, ya que tiene una pequeña almohada en forma de nube, un osito de peluche, una sombrilla para el sol del mismo estampado y una mochila en forma de estrella en la que puedes guardar todas las cosas necesarias para el cuidado del bebé y que puedes poner en el manillar o llevarlo colgado de tu espalda.
Además en la zona baja del carro, dispone de una “redecilla” para que también puedas poner otros accesorios, pero eso no es todo, porque también puedes plegarlo para guardarlo de manera más fácil y poder llevarlo donde quieras.
Edad recomendada: +3 años.
Incluye: 1 carro, accesorios.
Medidas aproximadas carro: 90 cm de alto (de suelo a manillar) 40 cm de ancho y 90 cm de fondo.