×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

COCHE REBORN PLEGABLE SKY 90CM DE DECUEVAS

¿No tienes cochecito para llevar a tu Reborn? Ahora, puedes conseguir este maravilloso, coche reborn plegable de la línea Sky de DeCuevas.
Lee mas
119,95 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
82024
Marca:
A lista de deseos
Descripción

DeCuevas, ha seleccionado el mejor material para elaborar este fantástico coche para trasportar a tu bebé, con estructura de aluminio, ruedas grandes de goma para deslizarse con facilidad en todo tipo de superficies,  el manillar es ajustable, para que puedas adaptarlo a la altura necesaria, el tejido del capazo es de color gris por la parte exterior y por la parte interior es de color blanco con estampado de estrellas y lunas de distintos colores, la capota ajustable y tapadera, también es de color gris con estampado. ¡Es como un carro de verdad!
Este carro es muy completo, ya que tiene una pequeña almohada en forma de nube, un osito de peluche, una sombrilla para el sol del mismo estampado y una mochila en forma de estrella en la que puedes guardar todas las cosas necesarias para el cuidado del bebé y que puedes poner en el manillar o llevarlo colgado de tu espalda.
Además en la zona baja del carro, dispone de una “redecilla” para que también puedas poner otros accesorios, pero eso no es todo, porque también puedes plegarlo para guardarlo de manera más fácil y poder llevarlo donde quieras.
Edad recomendada: +3 años.
Incluye: 1 carro, accesorios.
Medidas aproximadas carro: 90 cm de alto (de suelo a manillar) 40 cm de ancho y 90 cm de fondo.

Lee mas
Detalles del producto
82024

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
PERSONAJES
REBORN
Reviews
Sin comentarios
16 otros productos en la misma categoría:

Ofertas

Mi cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse