Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo (enlace al correo), o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 14:00h. Un saludo, Juguetes Panre
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

RESTAURANTE COOK N GRILL BARBIE DE MATTEL

Las pequeñas aficionadas a la gastronomía pueden preparar todo tipo de platos y pasárselo en grande con el conjunto de juego Restaurante Cook 'n Grill y la muñeca Barbie.
Lee mas
79,95 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
HBB91
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Con un diseño colorido y moderno, seis áreas de juego y más de 30 piezas en total, este conjunto inspirado en una cafetería permite disfrutar de un sinfín de historias. Barbie está preparada para un día de trabajo y diversión con un vestido, un adorable delantal rosa y un gorro de chef. Las niñas pueden ayudarla a tomar los pedidos en la ventanilla o sentar hasta cuatro clientes en la barra o en el reservado del patio. En la cocina, tendrán que encargarse de preparar las hamburguesas en la parrilla giratoria, organizar los dulces en la vitrina giratoria de postres y meter una pizza en el horno y vigilar cómo cambia de color cuando está lista. Con más de 30 piezas en total y muchísimas posibilidades para crear historias, las niñas a partir de 3 años pueden hacer de chef, camarera, cliente o todo a la vez. La muñeca no puede tenerse en pie por sí sola. Los colores y la decoración pueden variar.

 

Lee mas
Detalles del producto
HBB91

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
BARBIE
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Ofertas

Mi cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse