Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo (enlace al correo), o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 14:00h. Un saludo, Juguetes Panre
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Playmobil Ayuma 70804 Casa Gota

La acogedora casa de hadas, amueblada, es el hogar de las hadas individuales. Con la ayuda del gancho se puede colgar en el árbol de la comunidad o en la habitación de los niños y niñas. Se puede decorar con pegatinas de estrellas brillantes.
Lee mas
20,95 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
70804
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Las Forest Faires y sus animales del alma se sienten especialmente a gusto en el místico bosque de las hadas. Esta encantadora Forest Fairy y su querido compañero, el legendario búho, tienen como hogar una acogedora Casa Gota. Cuando llega la hora de dormir, el hada se peina frente al espejo, se quita la falda de hojas y se mete en su cálida cama de hojas. La pequeña lámpara de flores sobre la cama proporciona luz. Ahora es el momento de cerrar la puerta con llave y dirigirse al país de los sueños. El set de figuras de juego se compone de un Forest Fairy con el legendario animal de alma de búho, una casita con una puerta con cerradura y una linterna de flores luminiscentes, una hoja de pegatinas de estrellas brillantes y muchos otros extras encantadores. La falda de la hojas y el cinturón son desmontables. La casa Gota puede colgarse en la habitación de los niños o en el árbol de la comunidad.



Lee mas
Detalles del producto
70804

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
PERSONAJES
PLAYMOBIL AYUMA
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Ofertas

Mi cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse