Barbie Muñeca Canguro de bebés con accesorios modelos surtidos

Ref.: FHY97
27,95 €
Impuestos incluidos
Las muñecas y conjuntos de juego de Skipper Canguro de bebés son perfectos para que las niñas imaginen trabajos de canguro con Skipper y sus amigas, un bebé o una niña pequeña, y complementos para representar momentos clásicos de la infancia.
Cantidad

Elige entre estos 2 conjuntos temáticos para enseñar a usar el baño. Cada conjunto tiene una divertida función para despertar la imaginación y contar grandes historias. Con tantas piezas para inspirar opciones de juego, las niñas pueden representar un sinfín de aventuras haciendo de canguro. A las niñas les encantará imaginar su primer trabajo de canguro, ¡porque con Barbie tú puedes ser lo que quieras! Colecciona todas las muñecas y accesorios Canguro de bebés para ampliar las opciones de juego. Los conjuntos de juego Skipper Canguro de bebés de Barbie incluyen la muñeca de una canguro con un conjunto y accesorios, un bebé o una niña pequeña y complementos temáticos. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. Las muñecas grandes no pueden tenerse en pie por sí solas. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

No olvides especificar el modelo deseado en nuestro apartado de comentarios y si tenemos disponibilidad te lo haremos llegar. En caso de no concretar, enviaremos uno al azar.

 

También te puede interesar 16 other products in the same category

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña