Barbie Quiero Ser Superchef, cocina con accesorios y muñeca

Ref.: FRH73
54,95 €
Impuestos incluidos
Las pequeñas cocineras podrán saborear la diversión de cocinar con Barbie y su cocina Superchef. ¡Tiene todos los ingredientes necesarios para inspirar deliciosas recetas!
Cantidad

 Esta cocina de juguete incluye una muñeca cocinera y más de 20 accesorios. Además, dispone de sus propios ingredientes para cocinar riquísimos menús. La cocina de Barbie tiene un fogón que funciona de verdad, varios espacios de juego y características realistas. La niña puede utilizar la palanca para hacer sonar el timbre del horno o pulsar un botón para encender la luz del fogón y oír sonidos de agua hirviendo. También puede rellenar los moldes de cocina con plastilina para preparar pasteles, patatas fritas, sándwiches o verduras. Cocinar y crear platos con la espátula, la cuchara para servir, las tenazas, el cuchillo o las cazuelas, además de la plastilina de cinco colores (naranja, amarillo, blanco, verde y beis) fomenta la expresión creativa y la imaginación para los futuros chefs. 

 

Incluye una muñeca Barbie con un conjunto y más de 20 accesorios; el conjunto de cocina con luces, sonidos, molde para verduras, sandwichera y freidora; un molde para tarta, dos servicios de mesa, utensilios de cocina y cinco colores de plastilina. 

•Edad recomendada: 5 + 
Funciona con 3 pilas AAA NO incluidas.

También te puede interesar 16 other products in the same category

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña