×
Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo (enlace al correo), o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 14:00h. Un saludo, Juguetes Panre
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Fisher-Price Oso perezoso activity, juguete y peluche de actividades para bebé recién nacido

El Slow Much Fun Stroller Sloth de Fisher-Price es el primer amigo de tu recién nacido. El perezoso se engancha fácilmente al cochecito, así que tu bebé puede tocar y apretar el tejido suave.
Lee mas
Oferta especial limitada
15,95 € (impuestos inc.) 18,95 €
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
FXC31
Marca:
Lista de deseos
Descripción

Incluye un espejo de autorreconocimiento y movimientos allá donde vayas. ¡Agarra y tira de su mano para ver cómo "escala" lentamente por la rama! Aprender es divertido. Habilidades sensoriales: Desde el cuerpo blando del perezoso hasta la rama satinada y las hojas que crujen al arrugarlas, la variedad de texturas estimulará los sentidos del tacto de tu bebé mientras explora. Motricidad gruesa: Estirarse para agarrar y tirar de la mano del perezoso para que "escale" la rama ayudará a fortalecer la motricidad gruesa de tu bebé. Curiosidad y descubrimientos: Este pequeño perezoso presentará a tu bebé la relación causa y efecto mientras descubre cómo hacer que se mueva al tirarle de la mano.

 

Lee mas
Detalles del producto
FXC31

Ficha técnica

EDAD
0 A 6 MESES
1 A 3 AÑOS
6 A 12 MESES
PERSONAJES
FISHER PRICE
Opiniones
Sin comentarios
16 otros productos en la misma categoría:

Ofertas

Mi cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse