Peluches Clapis 12 Cm. de Famosa

Ref.: 760017362
12,95 €
Impuestos incluidos
¡A los Clapis les encanta esconderse en sus divertidas frutas! ¡Brillan en la oscuridad! Hay 8 personajes distintos, cada uno con una fruta diferente. Colecciónalos todos. (Modelos surtidos)
Cantidad

¡Clap Clap Clapis! ¡Descubre las nuevas y mágicas frutas del árbol encantado! ¡Esconden precioso Peluches Clapis de 12 cm.! ¡Llenos de color, brillo y muy suaves! Sorprende a todos con el secreto que se esconde dentro de estas frutas, abre la fruta y en su interior podrás ver un encantador Clapis, un peluchito tímido y colorido. A los Clapis les encantan los dulces, jugar, disfrutar de la naturaleza y acompañarte a todas partes. ¡Al llegar la noche te ofrecerán una luz mágica! ¡Y al llegar el día, puedes acostarlos en el suave interior de la fruta mágica! ¡Hay ocho moldeos diferentes para coleccionar! ¡Más un modelo secreto que puede aparcera por sorpresa en cualquier fruta mágica! 
Edad recomendada: + 2 años.
Incluye: 1 fruta especial con diseño colorido y formas brillantes y un peluche softie de un animalito especial 
Medidas aproximadas de cada peluche: 12 cm de alto.
Medidas aproximadas de la fruta especial: 13 cm de alto, 11 cm de ancho y 11 cm de fondo.
Nota: El color y diseño del peluche incluido con la fruta especial puede variar al de la imagen. 
Disponible 8 modelos: (Rosa con gotas doradas, azul con gotas fucsia, fucsia con gotas verdes, amarillo con corazones rosas, amarillo con líneas y círculos fucsia, violeta con estrellas doradas o fucsia con círculos dorados) .
No olvides especificar el modelo deseado en nuestro apartado de comentarios y si tenemos disponibilidad te lo haremos llegar. En caso de no concretar, enviaremos uno al azar.

También te puede interesar 16 other products in the same category

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña