×
Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo (enlace al correo), o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 14:00h. Un saludo, Juguetes Panre
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Fisher-Price Sonajero dudú, juguete y sonajero de actividades para bebé recién nacido

Con dos lados llenos de juego sensoriales, el Osito sonajero dudú, el Elefante sonajero dudú y el Monito sonajero dudú tienen muchas cosas para que el niño las descubra.
Lee mas
12,95 € (impuestos inc.)
Referencia:
GFC26
Marca:
Lista de deseos
Descripción

Cada animal de peluche presenta un divertido tentempié escondido debajo de su mantita suave y satinada. Solo hay que darle la vuelta al animal y... ¡sorpresa! A tu bebé le encantará jugar al cucú con estos divertidos animales, ya sea en la cuna de casa o en el cochecito durante los paseos. Además, cada animal emite diferentes sonidos: el osito tiene un sonajero, el mono tiene un cascabel y el cacahuete del elefante cruje al arrugarlo. ¡Colecciónalos todos! (Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad). ¡Aprender es divertido! Motricidad fina y gruesa: El bebé ejercita sus pequeños músculos para alcanzar y coger a su amiguito colgante, lo que estimula su destreza y la motricidad gruesa. Habilidades sensoriales: Los diferentes tejidos suaves y satinados estimulan el tacto del bebé, mientras que los colores contrastados de la mantita le ayudan a desarrollar la vista. Seguridad y felicidad: Tener un amiguito suave para abrazar y una mantita para acurrucarse ayuda al niño a sentirse seguro y feliz.

 

Lee mas
Detalles del producto
GFC26

Ficha técnica

EDAD
0 A 6 MESES
1 A 3 AÑOS
6 A 12 MESES
PERSONAJES
FISHER PRICE
Opiniones
Sin comentarios
16 otros productos en la misma categoría:

Ofertas

Mi cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse