Tut Tut Bólidos Disney Surtidos coche infantile surtidos 6 modelos de Vtech

Ref.: 405022
10,95 €
Impuestos incluidos
Seis entrañables Tut Tut Bólidos de los personajes mágicos de Disney: Mickey, Minnie, Daisy, Goofy y Donald. Divertidísimos vehículos con voz, luz, melodías y canciones. ¡Tienen el tamaño perfecto para jugar y son los coches preferidos de los niños!
Cantidad
Últimas unidades en stock

Coches infantiles Disney musicales por pulsador.

-Cuando los vehículos ruedan al presionar sus personajes se escuchan alegres melodías, efectos de sonido, canciones y frases con las voces reales de Mickey y sus amigos.

 

-Gracias a sus cuidados diseños, ideales para las pequeñas manos de los niños, y a sus alegres frases, canciones, melodías y efectos luminosos, jugar con los vehículos de Tut Tut Bólidos Disney es una gran y mágica aventura.

 

-Cada vehículo incluye 6 melodías, 3 canciones y la voz real de su personaje.

 

-Sensor mágico: Los Tut Tut Bólidos responden con diferentes frases, canciones y sonidos cuando pasan por los sensores mágicos de los playsets. (Solo playsets de la colección Tut Tut. De venta por separado.)

 

-Todos los vehículos Tut Tut Disney son compatibles con los playsets de Tut Tut Disney y con la mayoría de playsets de Tut Tut Bólidos.

 

-Desconexión automática.

 

-Diseño resistente.

  •  Seleccionar en el apartado de comentarios, durante el proceso de compra el modelo que os gustaría recibir si  no es así se mandara uno al azar.

 

  • Edad recomendad de 1 a 3 años.

 

  • Funciona con dos pilas AAA (incluidas).

 

También te puede interesar 16 other products in the same category

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña