LEGO CREATOR CAMIÓN A REACCIÓN

Ref.: 31103
24,95 €
Impuestos incluidos
Tu joven fan de los camiones puede construir y echar carreras por el desierto en el Camión a Reacción LEGO® Creator 3en1 antes de reconstruirlo para convertirlo en un todoterreno o un quad de juguete.¡Diversión a toda pastilla con el increíble Camión!
Cantidad
Últimas unidades en stock

¡Descubre qué velocidad puedes alcanzar en el ultrarrápido Camión a Reacción! Arranca el propulsor trasero y mira las llamas que escupe. ¡Después, libera el freno y despega! Cuando te pares, reconstruye el Camión a Reacción para convertirlo en un todoterreno con el que escalar accidentadas carreteras de montaña, transfórmalo en un quad para dar un divertido paseo por la playa, o construye cualquier otra cosa que puedas imaginar. Abróchate el cinturón: ¡con este increíble set 3en1, es hora de pisar a fondo el acelerador!

Carga de energía la imaginación de tu joven fan de los vehículos con el set de juguetes LEGO® Creator 3en1 Camión a Reacción (31103). Le encantará ir al límite con este kit de construcción, que contiene una furgoneta verde y blanca con motor a reacción en la parte trasera, toma de aire y alerón ajustable. Toneladas de la acción más imaginativa y emocionante Los niños obtienen 3 experiencias de construcción y juego diferentes con este set LEGO Creator 3en1. Pueden construir un Camión a Reacción, reconstruirlo para convertirlo en un todoterreno o un quad, o dar rienda suelta a su imaginación y construir algo nuevo. El Camión a Reacción y el todoterreno cuentan con espacio en la cabina para una minifigura (no incluida). Este fantástico juguete de construcción impulsa el juego imaginativo y es una opción segura como regalo para cualquier ocasión. Maquetas de acción emblemáticas y de gran realismo Los sets LEGO Creator 3en1 ofrecen a los peques maquetas detalladas y de gran realismo. Las maquetas abren las puertas a incontables oportunidades de construir y jugar, y ayudan a estimular la creatividad de los niños de todas las edades. Los sets divertidos y rebosantes de acción son también fantásticos regalos de cumpleaños o Navidad.

 


• Estimula el juego de interpretación creativo con este emocionante set de juguetes, que contiene 3 maquetas en 1: el Camión a Reacción, un todoterreno y un quad. Es un fantástico regalo para niños: construir y reconstruir ampliará el juego hasta el infinito. 
• ¡Te esperan grandes aventuras! Los niños podrán poner a prueba sus habilidades de construcción de nuevas maneras mientras rompen la barrera del sonido en el Camión a Reacción Creator 3en1 (31103) de juguete, conducir sobre rocas en un todoterreno, hacer carreras al volante de un quad o construir lo que quieran. 
• Este set ofrece 3 opciones de construcción en 1, de manera que los peques pueden crear vehículos de juguete con los que jugar de manera independiente o integrados en los sets LEGO® que ya tienen. Mejorarán sus habilidades creativas y de construcción cada vez que jueguen. 
• A los fans de los vehículos alucinantes y la construcción creativa les encantará este impresionante set. Las maquetas del Camión a Reacción con propulsor, el impresionante todoterreno y el rápido quad funcionan genial como regalo para niños y niñas a partir de 7 años con motivo de un cumpleaños, por Navidad o en cualquier ocasión. 
• Detallado y construido para la acción. Con el Camión a Reacción, que mide aproximadamente 8 cm de altura, 22 cm de longitud y 7 cm de anchura, este fantástico juguete es lo bastante pequeño como para llevárselo a cualquier parte y lo suficientemente grande como para sentar una minifigura (no incluida). 
• ¡Se carga de energía con la imaginación de los peques para divertirse hasta el infinito durante horas! Los juguetes sin pilas contribuyen a potenciar el juego independiente y las habilidades de resolución de problemas de los niños; además, les aportan la satisfacción de inventarse nuevas historias por sí mismos. 
• El juego comienza al abrir la caja en cuanto los peques construyen y reconstruyen 1 cualquiera de las 3 maquetas de juguete o crean su propio modelo. Las sencillas instrucciones hacen facilísimo el montaje, y conducen a un montón de diversión y de orgullo por lo que han logrado construir. 
• Sugiere a los jóvenes constructores infinitas posibilidades de jugar con los sets LEGO® Creator 3en1. Este divertido set inspirado en un camión proporciona a los peques numerosas oportunidades de entrenar su creatividad e imaginación mientras desarrollan nuevas historias con cada reconstrucción. 
• Los ladrillos LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez; así ha sido desde 1958. 
• En The LEGO Group, dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, mordemos, doblamos, rayamos y estiramos los ladrillos y elementos LEGO® para asegurarnos de que cada juguete de construcción infantil satisface los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.

También te puede interesar 16 other products in the same category

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña