Lo sentimos el horario de chat es de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h los días laborables, puedes enviarnos tus dudas al correo (enlace al correo), o el próximo día laborable en el horario de 9:00h a 14:00h. Un saludo, Juguetes Panre
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PISCINA PRISM FRAME 366X76CM. DE INTEX

Piscina Prisma Frame de color gris de la marca Intex de forma redonda y con una estructura metálica de acero resistente a la corrosión. Incluye depuradora.
Lee mas
159,95 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
26712
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Las piscinas desmontables Prism Frame de INTEX consisten en una estructura de tubos de acero tratado con epoxi anticorrosión y antióxido que se unen a un liner de 3 capas laminadas fabricado con la última tecnología y en material PVC – poliéster ultra resistente. Esto compone un armazón ligero y compacto que dota a todas las piscinas de la gama Prism Frame de gran resistencia y durabilidad.

Estas piscinas suponen una alternativa perfecta a las piscinas tradicionales con todas las ventajas de una piscina desmontable. Un montaje sencillo y rápido, sin herramientas, sin obras y con la posibilidad de adaptarse al espacio gracias a la variedad de formatos y medidas que ofrece INTEX.

¿QUÉ CAPACIDAD TIENE?

La piscina desmontable Prism Frame tiene formato redondo, con unas medidas de 3,66 metros de diámetro y 76 centímetros de altura. La capacidad es de 6.503 litros y por su tamaño, la piscina puede albergar a 4 personas cómodamente.

¿QUÉ INCLUYE?

Esta piscina elevada incluye una depuradora de cartucho con filtro tipo A (capacidad 2.006 litros/hora) y sistema Hydro Aeration Technology para el mantenimiento del agua durante los meses de verano.

Para facilitar el drenaje del agua, la piscina incorpora un tapón de vaciado con conexión a manguera de jardín (no incluida). Esto da la opción de vaciar el agua de forma segura alejada de áreas de paso o de la vivienda.

Se incluye un manual de instrucciones con todos los pasos necesarios para el ensamblaje y un DVD explicativo. El montaje de la piscina es muy sencillo, para ello se necesita una superficie completamente nivelada y en aproximadamente 30 minutos puede llevarse a cabo la instalación sin herramientas.

 

Lee mas
Detalles del producto
26712

Ficha técnica

EDAD
3 A 6 AÑOS
6 A 8 AÑOS
8 A 12 AÑOS
MAS DE 12 AÑOS
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Ofertas

Mi cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse